NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia el estreno de su nueva Película Original 'Clouds'

La plataforma Disney+ anuncia el estreno de su nueva Película Original 'Clouds', que se estrenará el próximo mes de octubre.


Disney+ sigue sumando contenido original al catálogo de su plataforma, ha anunciado el estreno y el tráiler oficial de la nueva Película Original que se títula 'Clouds'.

Esta nueva Película Orignal Disney+, basada en la verdadera historia del cantante Zach Sobiech. Antes de fallecer por un raro cáncer de huesos en 2013, Sobiech lanzó el exitoso sencillo 'Clouds' como parte de la banda A Firm Handshake. La película 'Clouds' se estrenará el próximo 16 de octubre de 2020.

Como puede verse en el primer trailer de 'Clouds' sigue el viaje de Zach a lo largo de su último año mientras navega por las complejidades del amor, la amistad, la familia y dejando un legado musical.

El elenco está conformado Fin Argus, de 'The Gifted' como Zach Sobiech; Sabrina Carpenter, de 'The Hate U Give' como su mejor amiga y compañera de banda Sammy; Madison Iseman, de 'Annabelle vuelve a casa' y 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' como la novia de Zach, Amy; Thomas Everett Scott de 'Por 13 razones' y 'La La Land' y Neve Campbell de 'House of cards' como sus padres, Laura y Rob. Jason Mraz también apareció en la película como él mismo.

La película está dirigida por el actor 'Jane the Virgin' y el director de 'Five Feet Apart', Justin Baldoni, con un guion de Kara Holden. Está basada en 'Fly a Little Higher', las memorias escritas por la madre de Sobiech.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de la nueva Película Original Disney+, 'Clouds' que se estrenará en Disney+ el 16 de octubre de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios