NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de su nueva serie documental 'Marvel 616'

La nueva serie documental 'Marvel 616' llegará el próximo 20 de noviembre a Disney+ para honrar a creadores y fans de los cómics de Marvel por igual. Además de hacer guiños a algunos de los personajes más peculiares. 

'Marvel 616' llegará en noviembre a Disney Plus para honrar a creadores y fans de los cómics de Marvel por igual. Además de hacer guiños a algunos de los personajes más peculiares.

Hace unos días se anunció del primer vistazo que se había mostrado de 'Marvel 616', el nuevo documental de Marvel que llegará a Disney+ el próximo 20 de noviembre. El documental contará con varias personalidades del mundo del cine y la televisión, tales como la actriz de Community Alison Brie, para dirigir y conducir cada uno de los ocho ambiciosos episodios del documental. Ahora, Disney+ ha lanzado el primer tráiler oficial de 'Marvel 616' para ir calentando motores.

Cada capítulo de 'Marvel 616' tocará diversos temas relacionados con el entorno y las entrañas de la Casa de las Ideas. Desde sus creadores menos reconocidos hasta la comunidad fan que devoran las páginas de los cómics de Marvel.

PÓSTER OFICIAL DE 'MARVEL 616'
IMAGEN: DISNEY PLUS ESPAÑA

Uno de los episodios de 'Marvel 616' hablará del Spider-Man japonés, aquella versión tan  psicodélica del trepamuros de Marvel. Otro de ellos estará centrado en la evolución de la mujer en Marvel, tanto en cuanto a personajes como de autoras y dibujantes.

'Marvel 616' es un pequeño bálsamo en un año donde nos hemos quedado sin muchos lanzamientos y estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque esperamos que la serie de 'Bruja Escarlata y Visión' llegue en 2020, ni 'Falcon y el Soldado de invierno', ni 'Viuda Negra' ni la película de 'Eternals' llegarán hasta 2021. Si bien algunos agradecen un respiro por parte de las producciones de Marvel, otros fans están ansiosos por continuar las aventuras de sus personajes de cómic favoritos en la gran y pequeña pantalla.

La nueva serie documental 'Marvel 616' se esternará el próximo 20 de noviembre de 2020 en la plataforma Disney+, a continuación te dejamos el tráiler oficial.


Publicar un comentario

0 Comentarios