NOTICA DESTACADA



Disney+ Latinoamérica presenta ‘Conecta y canta’ conducido por Sebastián Yatra

Disney+ Latinoamérica se lanzará el próximo 17 de noviembre de 2020 y está preparando una nueva competencia de canto llamada 'Conecta y canta' con la conducción de Sebastián Yatra.


Se acerca el lanzamiento de la plataforma Disney+ a Latinoamérica, y con el lanzamiento llegarán también nuevas producciones como 'Conecta y canta' un nuevo show de talento, exclusivo de este servicio de streaming, el cual será conducido por el cantante Sebastián Yatra.

Esta será una de las primeras producciones originales de Latinoamérica y con ella la empresa del ratón espera comenzar a posicionarse entre la audiencia hispanohablante de la misma forma que Netflix lo ha hecho con producciones como 'La Casa de las Flores' o 'El cuaderno de tomy'.

Además del exitoso cantante colombiano, este show de talento también contará con un jurado de tres talentosos artistas mexicanos: Kenia Os, la exitosa estrella youtuber con varios miles de reproducciones en Spotify. Poncho Lizarraga, el gran talento de la banda 'Los Recoditos' y Mario Domm el cantautor del grupo 'Camila'.

Un reality musical diferente

'Conecta y canta' será un concurso de talentos en donde los participantes infantiles y juveniles podrán participar desde sus casas y de forma virtual. Al final, el ganador tendrá la oportunidad de grabar un video musical con el exitoso colombiano Sebastián Yatra.

La edad máxima para poder participar en este programa serán los 17 años, y todos los participantes lo harán desde casa, respetando las normas de sanidad que hoy por hoy rigen todas las industrias, debido a la fuerte presencia y riesgo del coronavirus.


Publicar un comentario

0 Comentarios