NOTICA DESTACADA



Disney+ revela parte de elenco del live-action de 'Pinocho'

Disney+ ha revelado nuevos detalles del elenco del nuevo live-action de 'Pinocho' que llevará el sello de Disney+ Original y se podrá ver en la plataforma.


Se han revelado nuevos detalles del reparto para la próxima película de live-action de Disney+ Original, 'Pinocho'.  

Esta nueva película aprovechará CGI de última generación para darle vida a Pinocho. Un títere viviente, con la ayuda de un grillo como conciencia, debe demostrar que es digno de convertirse en un niño de verdad en una nueva versión musical del clásico animado de Disney. Robert Zemeckis dirigirá la película y Tom Hanks la protagonizará como Geppeto. Luke Evans también interpretará el papel del Coachman en la película.


REVELADO PARTE DEL ELENCO DEL LIVE-ACTION DE 'PINOCHO'
IMAGEN: THR

Según THR, Cynthia Erivo interpretará a “El Hada Azul” en la película, junto con Benjamin Evan Ainsworth interpretando al personaje principal de Pinocho. Joseph Gordon-Levitt interpretará la voz de Jiminy Cricket y Keegan-Michael Key como la voz de Honest John.  

Un nuevo personaje llamado Sofia The Seagull también se presentará en la película y será interpretada por Lorraine Bracco como la voz de Sofia the Seagull.  

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento sobre cuándo llegará 'Pinocho' a Disney+. La producción comenzará en el Reino Unido el próximo mes.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios