NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la nueva serie 'Los Secretos de Sulphur Springs' en un evento especial el 1 y 2 de mayo

Disney Channel ha anunciado la fecha de estreno de la nueva serie de misterio y terror 'Los Secretos de Sulphur Springs', que se estrenará el 1 y 2 de mayo en España.

Disney Channel ha anunciado la fecha de estreno de la nueva serie 'Los Secretos de Sulphur Springs' en España, que se estrenará en un evento especial el 1 y 2 de mayo de 2021

La serie sigue a Griffin (Preston Oliver), de 12 años, cuya familia se muda abruptamente a Luisiana para renovar The Tremont con la esperanza de regresarlo a su antigua gloria. Sólo hay un problema: ¡Se rumorea que está embrujado por el fantasma de una chica llamada Savannah (Elle Graham) que desapareció hace décadas. Después de que Griffin se hace amigo de Harper (Kyliegh Curran), una compañera de clase de ojos brillantes, amigable y curiosa, encuentran un portal secreto que les permite viajar en el tiempo. En el pasado, tratarán de descubrir la clave para resolver este misterio, uno que pronto descubren que afecta a todos los que están cerca de ellos.

Esta nueva serie está protagonizada por Preston Oliver como Griffin Campbell y Kyliegh Curran como Harper, así como Kelly Frye, Madeleine McGraw, Landon Gordon y Josh Braaten

La serie se títula originalmente 'Secrets of Sulphur Spings' se estrenó el pasado 15 de enero de 2021 en Estados Unidos, a través de Disney Channel USA. En el catálogo de Estados Unidos de la plataforma Disney+ se estrenó el pasado 26 de febrero de 2021.

Os dejamos la nueva promoción de la nueva serie 'Los Secretos de Sulphur Springs' de Disney Channel en España donde la serie se estrenará el próximo 1 y 2 de mayo de 2021 en un evento especial.


Publicar un comentario

0 Comentarios