NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia que 'Hocus Pocus 2' se estrenará en otoño de 2022

Disney+ ha anunciado que la nueva secuela de 'El Retorno de las Brujas' que se títula originalmente como 'Hocus Pocus 2' se estrenará en otoño de 2022.

Hoy en el "Streaming Day"Disney anunció oficialmente que Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a interpretar sus papeles como las hermanas Sanderson en nueva secuela 'Hocus Pocus 2'.

Esta nueva película se estrenará exclusivamente en Disney+ en otoño 2022. La cantante y actriz Bette Midler ("The First Wives Club", "Beaches") regresa como Winifred Sanderson, con Sarah Jessica Parker ("Sex and the City") y Kathy Najimy ("Sister Act") como sus hermanas, Sarah y María, respectivamente. 

En 'Hocus Pocus 2', tres mujeres jóvenes traen accidentalmente a las Hermanas Sanderson a la Salem moderna y deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen un nuevo tipo de estragos en el mundo. 

Bette Midler anunció en redes sociales para confirmar la noticia: 'Hocus Pocus 2' comenzará la producción este otoño bajo la dirección de Anne Fletcher ("La propuesta", "27 vestidos"), quien asumirá las responsabilidades de dirección de su amigo y colega Adam Shankman ("Hairspray", "The Wedding Planner ”), con Lynn Harris (“ The Shallows ”) como productora.  


Adam Shankman se encuentra actualmente en la producción de 'Disenchanted' secuela de la película 'Encantada: La historia de Giselle' que se estrenará también en Disney+, que está dirigiendo, pero permanecerá en este proyecto como productor ejecutivo junto con Ralph Winter ("Adrift") y David Kirschner ("Curse of Chucky"). Steven Haft ("Tigerland") es coproductor.

La primera película 'El retorno de las brujas' la tienes disponible en la plataforma Disney+, que puedes ir viendo para ir abriendo boca para ver su secuela 'Hocus Pocus 2' que se estrenará en otoño 2022. 

Publicar un comentario

0 Comentarios