NOTICA DESTACADA



El actor Matt Cornett se une al reparto de 'Zombies 3'

El actor Matt Cornett  de la serie 'High School Musical: El Musical: La serie' de Disney+, se une al reparto de 'Zombies 3'.

Disney ha anunciado que Matt Cornett, quien actualmente protagoniza la serie Disney+ Original, 'High School Musical: El Musical: La Serie', protagonizará la próxima película original de Disney Channel, 'Zombies 3'.

La nueva película también estará protagonizada por Kyra Tantao ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales') y el recién llegado Terry Hu. Los tres interpretarán a alienígenas del espacio exterior recién llegados en 'Zombies 3', la tercera entrega de la exitosa franquicia de la película original de Disney Channel, 'Zombies'

La transmisión por televisión de estreno de 'Zombies' (2018) y su secuela 'Zombies 2' (2020) ocupó el primer lugar en el cable del año entre Kids 6-11 y Tweens 9-14. La primera película está disponible en Disney+, por el momento en España la segunda no está disponible.

También regresan para el trio Chandler Kinney (Willa), Pearce Joza (Wyatt) y Ariel Martin (Wynter) como los hombres lobo; Trevor Tordjman como el animador Bucky; Carla Jeffery como animadora Bree; y Kylee Russell (Eliza), James Godfrey (Bonzo) y Kingston Foster (Zoey) como adorables zombis. 

Se unirán las estrellas protagonistas Milo Manheim (Zed) y Meg Donnelly (Addison) cuando la producción comience el 31 de mayo de 2021. Cornett y Tantao retratarán a los extraterrestres A-Lan y A-Li, respectivamente. Hu, un actor no binario, interpretará el papel del extraterrestre no binario A-Spen. Los recién llegados telepáticamente conectados llegan a Seabrook cuando Zed y Addison comienzan su último año en Seabrook High en la ciudad que se ha convertido en un refugio seguro para monstruos y humanos por igual. Zombis, hombres lobo y humanos están igualmente conmocionados por la llegada de estos misteriosos seres extraterrestres. 


Logo oficial de la película 'Zombies 3'
Imagen: Disney

"Nuestra franquicia 'Zombies' ha creado una conexión notable con los niños en todas partes, gracias en gran parte a los atributos optimistas y fáciles de relacionar de los personajes que los ayudan a construir una identidad, superar obstáculos y fomentar una comunidad inclusiva", dijo Judy Taylor, vicepresidenta senior, Casting, Televisión de la marca Disney. "La historia de esta entrega desarrolla aún más esos mismos temas con la introducción de nuevos forasteros interpretados por un grupo diverso y talentoso de actores".  

La película 'Zombies 3' tiene previsto su estreno el próximo año 2022 por televisión en Disney Channel y después estará disponible en Disney+.

Publicar un comentario

0 Comentarios