NOTICA DESTACADA



Disney+ presenta los estrenos que llegarán este verano 2021

Este verano, Disney+ reúne el mejor entretenimiento familiar con películas y series de televisión de gran éxito, por eso la plataforma te ha adelantado algunos estrenos para este verano.


Disney+ ha compartido una lista de títulos nuevos y exclusivos que llegarán este verano al servicio de streaming. Entre ellos figuran 'Raya y el último dragón', 'Loki', 'Luca' y la premiada 'Soul', junto con un catálogo cada vez más extenso de series de televisión y estrenos de cine por tan solo 8,99 euros al mes o 89,90 euros al año.

Nuevos títulos exclusivos para este verano

Los suscriptores de Disney+ en España podrán disfrutar el 4 de junio tanto de 'Raya y el último dragón' de Walt Disney Animation Studios como de la serie 'Genius: Aretha', protagonizada por Cynthia Erivo.

El 9 de junio podrán ver la esperada serie 'Loki' de Marvel Studios, protagonizada por Tom Hiddleston. Todos los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar el 18 de junio 'Luca', el próximo largometraje original de Disney y Pixar, así como la 2ª temporada de 'Con amor, Victor', la serie Original LGTBIQ+ de Star. Y el 25 de junio podrán disfrutar la serie Original de Disney+, 'La misteriosa sociedad Benedict', protagonizada por Tony Hale, ganador del Emmy®.

La programación de verano continúa con la serie animada original de Disney+, 'Monstruos a la Obra' que se estrenará el 2 de julio, a la que seguirá el esperado lanzamiento de 'Viuda negra' de Marvel Studios que se podrá ver en los cines y en Disney+ a través de acceso premium el 9 de julio. La serie Original de Disney+, 'La Carrera al Fin del Mundo' de National Geographic también se estrenará el mismo día. El 16 de agosto llegará la serie Original de Disney+, 'Socios y Sabuesos' además de los nuevos cortos animados de 'Marvel: Spidey y su superequipo'.

'What if...?' de Marvel Studios se estrenará en agosto además del documental Original, 'That one word - Feyenoord' que llegará a Star en Disney+ el 27 de agosto. Se trata de una serie que cuenta lo que ocurre entre bastidores en el Feyenoord, el famoso club de fútbol holandés.

Más temporadas de series en exclusiva para los suscriptores

Además de los títulos originales totalmente nuevos que llegarán este verano, en Disney+ en España aterrizarán nuevas temporadas de algunas conocidas series de la casa. Es el caso de la galardonada 'Empire', que estrenará la temporada 4 y la 5 en exclusiva este verano. Igualmente, en los próximos meses, los suscriptores podrán disfrutar de nuevas temporadas de estreno de algunas de las series de animación adulta más conocidas como son 'Padre de Familia', 'Padre made in USA' y 'Bob’s Burgers'.

Nuevos documentales


Los documentales toman un especial protagonismo en Disney+ este verano. Y es que, a partir del estreno de 'Pride', la serie documental que cuenta la lucha por los derechos civiles LGBTQ+ en Estados Unidos década a década, junto a 'Wolfgang', el largometraje que cuenta la historia real del chef Wolfgang Puck, el servicio se llenará de historias reales en formato documental para todos los suscriptores. El 9 de julio llegará 'Mi padre: el asesino del zodiaco', una serie que explora la búsqueda de un hombre del padre que lo abandonó, solo para descubrir que podría ser el asesino del Zodiaco. 'Laberinto de errores' llegará el 13 de agosto. Este documental cuenta la historia de Jeffrey MacDonald, un cirujano del ejército que es enviado a prisión por asesinar a su familia y muestra cómo la tormenta de versiones diferentes en torno al caso ponen muy difícil el descubrir la verdad, llegando incluso a desvelar que MacDonald podría ser inocente.

Además, a partir del 20 de agosto desembarcan en Disney+ algunos de los documentales deportivos de ESPN más reconocidos de los últimos años. Es el caso, entre otros, de 'O.J.: Made in America', una mirada a este trágico suceso a través de setenta entrevistas, desde amigos de toda la vida y compañeros de Simpson a líderes de los derechos civiles o incluso conocidos comentaristas de televisión; 'Chasing Tyson', la historia de los protagonistas de uno de los combates de boxeo más conocidos de la historia, en el que Evander Holyfield sabía que nunca se ganaría el respeto que ansiaba hasta que venciera a Mike Tyson; 'La Decisión de Michael Jordan', que cuenta los verdaderos motivos que llevaron a Michael Jordan en otoño de 1993, en su mejor momento y en la cima del mundo del deporte a retirarse del baloncesto profesional; o 'Lance', el ascenso y la caída de Lance Armstrong, una de las historias más dramáticas del mundo del deporte.

Más series y películas llegan a Star

Entre otras series que llegan a Star en Disney+ este verano se encuentran 'The Killing' (30 de julio), 'Alias' (13 de agosto) o 'American Horror Story' (27 de agosto), además de series españolas como 'La que se avecina' (30 julio), 'Allí abajo' (6 agosto) o 'Sé quién eres' (20 de agosto). Entre los largometrajes, este verano los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de 'Hulk', protagonizada por Edward Norton y Liv Tyler (4 de junio) o 'Alien Covenant' y 'Prometheus', de la saga Alien (25 de junio).

A continuación te dejamos un listado de todas las novedades de este verano que llegarán a Disney+.

Novedades de estrenos
Raya y el último dragón - 4 de junio
Genius: Aretha - 4 de junio
Loki - 9 de junio
Luca - 18 de junio
Con amor, Víctor (Temporada 2) - 18 de junio
La misteriosa sociedad Benedict - 25 de junio
Monstruos a la Obra - 2 de julio
Viuda Negra (Acceso Premium) - 9 de julio
La Carrera al Fin del Mundo - 9 de julio
Socios y sabuesos - 16 de agosto
Marvel: Spidey y su superequipo - 16 de agosto
What if...? - agosto 2021
That one word - Feyenoord - 27 de agosto

Nuevas temporadas en Star

Empire -Temporadas 4 y 5
Padre de Familia - Temporada 19
Padre made in USA - Temporada 17
Bob's Burgers - Temporada 11

Nuevos documentales
Pride - 25 de junio
Wolfgang - 25 de junio
Mi padre: el asesino del zodiaco - 9 julio
Laberinto de errores - 13 de agosto
O.J.: Made in América - 20 de agosto
Chasing Tyson - 20 de agosto
La Decisión de Michael Jordan - 20 de agosto
Lance - 20 de agosto

Más series y películas en Star

The Killing - 30 de julio
La que se avecina - 30 de julio
Allí abajo - 6 de agosto
Alias - 13 de agosto
Sé quién eres - 20 de agosto
American Horror Story - 27 de agosto
Hulk - 4 de junio
Alien Covernant - 25 de junio
Prometheus - 25 de junio

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios