NOTICA DESTACADA



Disfruta al completo de la World Premiere de 'Jungle Cruise'

El pasado 24 de julio, hace unas horas, se celebró la World Premiere de la nueva película 'Jungle Cruise' en Disneyland Resort, te contamos como fue todo.


El pasado 24 de julio se celebró en Disneyland Resort en California, la World Premiere de la nueva película 'Jungle Cruise' con la participación de sus protagonistas Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez, Jack Whitehall y Veronica Falcón

Los protagonistas de la película también estuvieron acompañados por el director Jaume Collet-Serra y los productores John Davis, John Fox, Hiram. García, Dany García y Beau Flynn que pasearon por la alfombra roja donde saludaron a los fanáticos entusiastas en el estreno mundial de 'Jungle Cruise' de Walt Disney Pictures.

Inspirado en el famoso paseo en el parque temático de Disneyland, el "Jungle Cruise" de Disney es un emocionante paseo lleno de aventuras por el Amazonas con el bromista capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva amazónica y solicita los cuestionables servicios de Frank para guiarla río abajo en La Quila, su destartalado pero encantador barco. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con habilidades curativas incomparables, que posee el poder de cambiar el futuro de la medicina. Empujados juntos en esta búsqueda épica, el improbable dúo se enfrenta a innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, todos acechando en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se revelan los secretos del árbol perdido, lo que está en juego es aún mayor para Lily y Frank y su destino, y el de la humanidad, está en juego.

Por si te lo perdiste de dejamos el live de 'Jungle Cruise' que hizó Disney en su canal de YouTube de todo el evento y a continuación te dejamos las imágenes oficiales del evento. Recordamos que 'Jungle Cruise' se estrenará el próximo 30 de julio de 2021 en cines y a través de la plataforma Disney+ por "acceso premium".

Directo del evento completo


Imágenes oficiales del evento


Publicar un comentario

0 Comentarios