NOTICA DESTACADA



'Happier than Ever: Una carta de amor a Los Angeles' se estrenará en exclusiva en Disney+

Llega el especial 'Happier than Ever: Una carta de amor a Los Angeles' en exclusiva a la plataforma Disney+, grabado en el icónico Hollywood Bowl, se estrenará el 3 de septiembre de 2021.


Billie Eilish, la artista ganadora del GRAMMY®, debutará en Disney+ con 'Happier than Ever: Una carta de amor a Los Angeles', una experiencia cinematográfica de su concierto, que se estrenará en todo el mundo el viernes 3 de septiembre

El Original de Disney+ contará con una interpretación íntima en orden secuencial de cada canción de su nuevo álbum, "Happier than Ever", a punto de salir a la venta. Una experiencia única grabada en el escenario del legendario Hollywood Bowl.

El especial, dirigido por Robert Rodríguez y por el ganador del Oscar Patrick Osborne, también incluirá elementos animados, y llevará a los espectadores a vivir un viaje de ensueño a Los Ángeles, la ciudad natal de Billie, y a sus escenarios más emblemáticos. 'Happier than Ever: Una carta de amor a Los Angeles' cuenta con FINNEAS, el Coro Infantil de Los Ángeles, la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por el director musical y artístico Gustavo Dudamel, y con el guitarrista brasileño de prestigio mundial, Romero Lubambo, con arreglos orquestales de David Campbell. 'Happier than Ever: Una carta de amor a Los Angeles' es una producción de Interscope Films y Darkroom Productions, en asociación con Nexus Studios y Aron Levine Productions, con Kerry Asmussen como director del concierto en directo y Pablo Berron como director de fotografía.

“Disney es una marca absolutamente icónica así que colaborar con ellos es un grandísimo honor", ha declarado la artista Billie Eilish. "Para mí es muy emocionante presentar mi álbum de esta manera, dedicándoselo a la ciudad que amo y en la que crecí. Espero que os guste”.

"En casa todos somos grandes admiradores de Billie y de Finneas. Son talentos de primera clase y con prestigio en todo el mundo, así que es un verdadero honor trabajar con ellos en esta película"
, ha afirmado Robert Rodríguez, director de 'Happier Than Ever: Una carta de amor a Los Angeles'. “La fascinante forma en que la historia narrativa y las piezas animadas se entrecruzan a través de su increíble concierto lo convierte en un evento espectacular absolutamente único”.

“Billie ha cautivado a fans de todo el mundo con su impresionante voz y sus letras crudas y sinceras. Así que estamos orgullosos de llevar esta experiencia cinematográfica absolutamente única de un concierto Disney+”, ha declarado Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+.

Póster oficial de 'Happier than Ever: Una carta de amor a Los Angeles'
Imagen: Disney+ España

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, ha afirmado: "La evolución musical de Billie, junto con su singular visión para la elaboración de este especial, la consolida como una de las principales artistas y narradoras de esta generación. Su concierto es una experiencia absolutamente única y original".

Mientras Bilie Eilish, la artista ganadora de siete GRAMMY® se prepara para el lanzamiento el 30 de julio de 2021 de su esperadísimo segundo álbum "Happier Than Ever", esta joven de 19 años nacida en Los Ángeles, sigue siendo una de las estrellas emergentes más importantes del siglo XXI. El álbum revelación de Eilish "WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?" se colocó en su salida al mercado en el nº1 de la lista Billboard 200 en Estados Unidos, así como en otros 17 países en su lanzamiento en 2019 y fue el álbum más reproducido en streaming de ese año. Más tarde ese mismo año, hizo historia convirtiéndose en la artista más joven en recibir nominaciones y premios en todas las categorías principales en la edición nº62 de los Premios GRAMMY®. Más recientemente, se llevó a casa el récord del año por "everything I wanted" y la mejor canción escrita para medios visuales por "No Time To Die" en la 63ª edición anual de los premios GRAMMY® de este año. El próximo álbum de Eilish “Happier Than Ever” está escrito por Billie y su hermano FINNEAS, que también han producido el álbum.

El guionista y director Robert Rodriguez dirigió las películas de acción “Desperado” y “Abierto hasta el amanecer”. Otros créditos cinematográficos incluyen "Sin City", "Alita: Ángel de combate", "Superniños" y las películas "Spy Kids", todas producidas en sus instalaciones de Troublemaker Studios en Austin, Texas.

Patrick Osborne
es un animador, guionista y director de cine estadounidense. En 2014 ganó el Premio de la Academia® al Mejor Cortometraje de Animación por "Feast", su debut como director, al que siguió el innovador cortometraje de realidad virtual "Pearl" en 2017, ganador de un Emmy® y nominado al Oscar. Fue director de animación de la serie de comedia de ABC "Imaginary Mary”. Anteriormente, Osborne fue animador de películas como "¡Rompe Ralph!" y "Bolt" de Walt Disney Animation Studios.

Bajo el liderazgo del Director Artístico y Musical, Gustavo Dudamel, la LA Phil (Orquesta Filarmónica de Los Ángeles) ofrece actuaciones en directo, iniciativas de medios y programas de aprendizaje que inspiran y fortalecen a las comunidades de Los Ángeles y otras muchas. La Orquesta Filarmónica de Los Ángeles es el pilar de la oferta de la LA Phil, que también incluyen un programa de presentación multidisciplinario y de varios géneros y programas de desarrollo juvenil como YOLA(Orquesta Juvenil de Los Ángeles). Las actuaciones se desarrollan en tres escenarios históricos: el Walt Disney Concert Hall , el Hollywood Bowl, y The Ford—así como a través de una variedad de plataformas de medios. En todos sus esfuerzos, la LA Phil busca enriquecer las vidas de las personas y las comunidades a través de experiencias musicales, artísticas y de aprendizaje que tienen un impacto en el mundo actual.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios