NOTICA DESTACADA



El espectáculo de 'El Rey León' regresa a Disneyland Paris el 23 de octubre

Disneyland Paris anuncia el regreso del espectáculo 'The Lion King: Rhythms of the Pride Lands' que podrá disfrutarse en el parque a partir del próximo 23 de octubre.


Disneyland Paris anuncia el regreso del famoso espectáculo inspirado en el clásico Disney "El Rey León", 'The Lion King: Rhythms of the Pride Lands' que podrá disfrutarse en el parque de ocio francés a partir del próximo 23 de octubre.

'The Lion King: Rhythms of the Pride Lands' es un espectáculo de 30 minutos de duración creado especialmente para Disneyland Paris. Decenas de cantantes, bailarines, acróbatas y percusionistas, conseguirán que las aventuras de Simba, Nala, Rafiki, Timon y Pumba cobren vida varias veces al día en el Frontierland Theater del Parque Disneyland.

Disneyland Paris ofrece a los visitantes la oportunidad de aprovechar al máximo su visita y planear su día con el nuevo servicio digital dispnible a través de su app oficial.

Con la vuelta de este nuevo espectáculo se ha creado un nuevo servicio de pago para garantizar el acceso que estará a la venta a partir del 13 de octubre con un precio de 15€ por persona. Con este servicio se podrá elegir y reservar el momento en el que poder disfrutar del espectáculo.

Este nuevo servicio se podrá reservar desde la aplicación de móvil de Disneyland Paris, en su web oficial o llamando a su central de reservas. También se podrá reservar en un nuevo lugar ubicado a la izquierda del City Hall en el parque Disneyland.

'The Lion King: Rhythms of the Pride Lands' seguirá siendo gratuito para los visitantes (sujeto a capacidad de aforo). El servicio de acceso garantizado tendrá un número de asientos limitados para cada actuación.

Los visitantes que dispongan del Pase Anual podrán beneficiarse de este servicio, junto con un acompañante, con un descuento especial del 15% llamando a la central de reservas o dirigiéndose al City Hall en el Parque Disneyland. El número de plazas con descuentos estará también limitado. 

Video cortesía de Disneyland Paris

Publicar un comentario

0 Comentarios