NOTICA DESTACADA



Disney+ cancela la serie 'Socios y sabuesos' tras una temporada

 La plataforma Disney+, ha anunciado que cancela la segunda temporada de la serie 'Socios y sabuesos'.


Disney+ ha cancelado 'Socios y sabuesos', una de sus nuevas series originales, según informa Comic Book. Los fans de la serie tienen que estar bastante decepcionados por esta noticia, ya que la compañía ha decidido no continuar con una segunda temporada de este remake de la película de los ochenta.

La serie original de Disney+ que se estrenó el pasado 21 de junio había generado cierto entusiasmo entre los fans, pero parece que las nuevas aventuras del detective Scott Turner no volverán.

La vida del joven y meticuloso agente judicial Scott Turner (Josh Peck) se pone patas arriba cuando hereda a Hooch, un perro baboso y desobediente. Su nueva mascota le hace la vida imposible, pero tiene una habilidad especial para ayudarle a atrapar criminales y a encontrar el amor. Incluso puede que le ayude a resolver el misterio del último caso de su padre. Socios y Sabuesosestá protagonizada por Josh Peck como Scott Turner, hijo del detective Scott Turner interpretado por Tom Hanks en la película de 1989 del mismo nombre.

Producida por 20th Television, 'Socios y sabuesos' consta en su primera temporada de 12 episodios y junto a Josh Peck encontramos en el reparto a Carra Patterson, Lyndsy Fonseca, Vanessa Lengies, Brandon Jay McLaren, Jeremy Maguire, Anthony Ruivivar y Reginald VelJohnson.


Publicar un comentario

0 Comentarios