NOTICA DESTACADA



Disney+ da luz verde y pone en marcha su nueva serie de 'Eragon'

La plataforma Disney+ anuncia que da luz verde y pone en marcha la adaptación televisiva de 'Eragon'.

Las novelas de 'Eragon' de Christopher Paolini volverán al audiovisual en formato serie gracias a la plataforma Disney+.

Han pasado 16 años desde que 20th Century Fox llevó a la gran pantalla 'Eragon', la primera adaptación de las novelas de la saga "El legado de Christopher Paolini".

No se puede decir que Eragon terminase bien parada en dicha adaptación al Séptimo Arte. La película fue duramente criticada, a pesar de obtener 250 millones de dólares en taquilla frente a sus 100 millones de presupuesto.

Stefen Fangmeier dirigió la película que contó con Ed Speleers como Eragon, un joven granjero que, tras encontrar una extraña piedra azul, trata de venderla por alimentos para su familia. Cuál será su sorpresa cuando descubra que esa piedra es, en realidad, un huevo de dragón.

Actores como Jeremy Irons o John Malkovich, entre otros, conformaron un elenco muy interesante que, desgraciadamente, no consiguió cuajar.

Eragon ha estado en barbecho desde entonces, pero Disney quiere darle una nueva oportunidad a la saga de Christopher Paolini.

Tal y como recoge Comicbook, Disney+ está preparando una adaptación televisiva de 'Eragon'. Christopher Paolini ejercerá como showrunner junto con otro guionista, sin revelar.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios