NOTICA DESTACADA



Todas las novedades anunciadas (por el momento) del Disney+ Day

Faltan pocos días para que se celebre el evento del Disney+ Day y te contamos todos los contenidos anunciados por Disney hasta el momento.

El evento del Disney+ Day regresará por segundo año y este año se celebrará el próximo el jueves 8 de septiembre de 2022, lo que conducirá al inicio del "D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event", que tendrá lugar desde el viernes 9 de septiembre hasta el domingo 11 de septiembre en Anaheim, California.

Para celebrar, el servicio de transmisión ofrecerá experiencias especiales para fanáticos y suscriptores, y estrenará contenido nuevo de sus marcas principales: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. E internacionalmente, también habrá contenido nuevo de la marca de entretenimiento general de Disney, Star.

Importante, ten en cuenta que Disney no ha anunciado todas las novedades que anunciarán ese día en el evento y tendremos que estar atentos, ahora os dejamos los contenidos que han sido aunciados y confirmados.

Contenido original que llegará en el Disney+ Day

Aquí hay un vistazo a lo que viene a Disney+ el próximo 8 de septiembre en el Disney+ Day.

Pinocho

Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia®, dirige esta versión de acción real de “Pinocho”, la entrañable historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Geppetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Jiminy Cricket, la "conciencia" de Pinocho; la nominada al Premio de la Academia® Cynthia Erivo es el Hada Azul; Keegan-Michael Key es John "Honest". Además, la nominada al Premio de la Academia® Lorraine Bracco encarna a Sofia la Gaviota, un nuevo personaje, junto Luke Evans como El Cochero.

Cars en la carretera

'Cars: En la carretera' cuenta la historia de Rayo McQueen y de su mejor amigo Mate cuando ponen rumbo al este desde Radiador Springs en un viaje por carretera a través del país para encontrarse con la hermana de Mate. "La serie es una divertida aventura por todo el país con Rayo McQueen y Mate", ha declarado el director Steve Purcell. "Como cualquier 'road trip' que se precie, cada día es una nueva miniaventura con giros y situaciones inesperadas”. 

Tierra incógnita

Una nueva serie llena de suspenso, terror y aventuras promete mucha emoción en Disney+ y se llamará 'Tierra Incógnita'. La producción es desarrollada íntegramente en Latinoamérica por Disney+ Original Productions y tiene con un gran elenco para contar la intrigante historia de Eric Dalaras (Pedro Maurizi). 

Growing Up

'Growing Up' es una innovadora serie documental híbrida que explora los retos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez convincentes historias de madurez. La serie utiliza la narrativa, la experimentación y el documental para seguir a una persona de entre 18 y 22 años que cuenta su historia. Representan una amplia gama de experiencias vividas, dando al público narrativas emocionalmente poderosas que ofrecen una mirada atractiva a la adolescencia y a los diversos obstáculos sociales, familiares e internos a los que los jóvenes se enfrentan en su camino hacia el autodescubrimiento y la aceptación.  

Epic Adventures with Bertie Gregory

El rostro de una nueva generación de aspirantes a aventureros y cineastas de historia natural, el explorador de National Geographic Bertie Gregory, de 29 años, lleva a los espectadores a viajes épicos y emocionantes que los llevan a los rincones más espectaculares y secretos de nuestro mundo salvaje. Equipada con tecnología cinematográfica de vanguardia, la serie original de Disney+ “Epic Adventures with Bertie Gregory”, de National Geographic, rompe el molde del programa tradicional de historia natural al contar extraordinarias historias de animales de la vida real y llevar a los espectadores con él en cada latido. de la acción Durante semanas, el carismático director de fotografía ganador del premio BAFTA se sumerge en la vida de los animales para capturar las historias no contadas de criaturas icónicas que viven en algunos de los entornos más duros de nuestro planeta. Esta temporada, veremos a Bertie desafiando los mundos helados de la Antártida en busca de la reunión de ballenas más grande jamás filmada y enfrentándose cara a cara con leones cazadores de búfalos en Zambia. En esta serie de aventuras de varias partes, llevará al público a una odisea ambiciosa por todo el mundo, mostrando el mundo natural en un momento en que enfrenta sus mayores desafíos.


Contenido original que llegará bajo el sello Star Original

A nivel internacional, también habrá nuevos Star Original que debutarán en Disney+ a través de la marca Star y en Latinoamérica a través de su plataforma independiente Star+.

Wedding Season

La serie rompe géneros cuenta la historia de Katie y Stefan, quienes se enamoran en una boda y comienzan una aventura, a pesar de que Katie ya tiene un prometido. Dos meses después, en la boda de Katie, su nuevo esposo y toda su familia son asesinados. La policía cree que Stefan lo hizo. Stefan cree que Katie lo hizo. Y nadie sabe con certeza cuál es la verdad... La serie es un nuevo thiller lleno de acción grabado en el Reino Unido y los EE. UU. mientras Katie y Stefan se dan a la fuga, todo mientras intentan demostrar su inocencia. Esta serie se estrenará en Disney+ a nivel mundial en la marca Star y junto en Star+ en toda Latinoamérica, y con Hulu en Estados Unidos.

Mike

Del creador/guionista Steven Rogers y el equipo detrás de “I, Tonya” y la showrunner Karin Gist, productora ejecutiva de “Our Kind of People”, “Mike” explora la dinámica y controvertida historia de Mike Tyson. La serie limitada de 8 episodios explora los tumultuosos altibajos de la carrera de boxeo y la vida personal de Tyson, desde ser un atleta mundial querido hasta un paria y viceversa. Enfocando la lente en Mike Tyson, la serie examina la clase en Estados Unidos, la raza en Estados Unidos, la fama y el poder de los medios, la misoginia, la división de la riqueza, la promesa del Sueño Americano y, en última instancia, nuestro propio papel en la configuración de la historia de Mike.  

Seis episodios de “Mike” llegarán el día de Disney+ en el Reino Unido e Irlanda. No se sabe si en los demás países se estrenará ese mismo día también, pero imaginamos que sí. 

Recordamos para finalizar que Disney no ha anunciado todas las novedades que llegarán ese día en el evento y tendremos que estar atentos, ahora os dejamos los contenidos que han sido aunciados y confirmados.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios