NOTICA DESTACADA



Disney estrena el primer teaser tráiler del live-action de 'La Sirenita'

Disney ha estrenado durante la 'D23 Expo 2022' el primer teaser tráiler del nuevo live-action de 'La Sirenita' que revela el look de Hailey Berry como Ariel.

Disney ha presentado el primer tráiler de 'La Sirenita', el nuevo live action remake de la Casa del Ratón de uno de sus clásicos de dibujos animados. 

La cinta original, que se lanzó en 1989, se ha convertido en una de las más queridas del estudio, siendo al mismo tiempo una de las más influyentes de la historia del cine reciente al reinventar el género musical. 

El primer avance del proyecto, dirigido por Rob Marshall (Chicago), nos presenta a Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como Principe Eric, Javier Bardem como el Rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula.

Uno de los live-action más esperados

'La Sirenita' nos narra la historia de la joven Ariel, una princesa sirena que anhela ir al mundo de la superficie, por lo que hace un trato con la malvada Úrsula para convertirse en humana y ganarse el corazón del Príncipe Eric. Sin embargo, todo es una treta, ya que resulta que Úrsula intenta cortejar Eric por sí misma con la ayuda de la mágica voz de Ariel. 

Este live-action ha sido uno de los más complejos para Disney, ya que experimentó un puñado de contratiempos en medio de la pandemia de COVID-19 y tuvo que cambiar su plan de rodaje por culpa de la apretada agenda de Melissa McCarthy, que se puso a filmar Nine Perfect Strangers con Amazon Prime Video.

A continuación te dejamos el primer teaser tráiler de 'La Sirenita' el nuevo live-action que se estrenará el 26 de mayo de 2023 en cines.

Publicar un comentario

0 Comentarios