NOTICA DESTACADA



Nuevos episodios de 'Las Aventuras de Ladybug' esta tarde y mañana en Disney Channel

En España estamos de enhorabuena, ya que llegan los nuevos episodios de la segunda temporada de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug'.


Esta tarde y mañana se estrenan nuevos episodios de la segunda temporada de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' en Disney Channel España.

Esta tarde 16 de abril a las 20:45h podrás ver el nuevo episodio número 10 de la segunda temporada títulado como "Sapotis". Sinopsis del episodio 10, las hermanas a Alya han sido akumatizadas en pequeños e impredecibles monstruos, los Sapotis. Ladybug y Cat Noir necesitarán ayuda para hacer de canguro.

Pero esto no es todo, ya que mañana martes 17 de abril, se estrenarán dos episodios de la serie. A las 20:25h podrás ver el episodio 11 de la segunda temporada títulado como "Gorizilla". Sinopsis del episodio 11, el guardaespaldas de Adrien es akumatizado en Gorizilla, un villano dotado con una fuerza extraordinaria y un agudo sentido del olfato con el que rastrea a Adrien por todo París.

Justo después del episdio 11 podrás ver a las 20:50h el episodio 13, que se títula como "Zombizou". Sinopsis del episodio 13, los alumnos preparan un regalo especial para la señorita Bustier, pero aun siendo una persona amable a la que todos quieren, Hawk Moth aprovechará un momento de debilidad.

Episodios de estreno de hoy y mañana en Disney Channel

16 Abril - 20:45h - 2x10 Spotis
17 Abril - 20:25h - 2x11 Gorizilla
17 Abril - 20:50h - 2x13 Zombizou

A continuación puedes ver la promoción de los nuevos episodios de 'Las Aventuras de Ladybug' hoy y mañana en Disney Channel.



Publicar un comentario

0 Comentarios