NOTICA DESTACADA



Esta noche llega el gran final de 'Chica Vampiro' a Disney Channel

Disney Channel se despide de la serie vampírica, 'Chica Vampiro' esta noche llega a su final en España.

SPOILERS: La noticia contiene spoilers de la trama.

El canal familiar, Disney Channel estrena el gran final de 'Chica Vampiro' por lo tanto el canal se despide de la serie esta noche a las 21:45h.

Tras 120 episodios que tiene la serie los espectadores de España nos despediremos de la serie vampírica el próximo martes, antes de comenzar el gran puente de diciembre.

La serie sigue a Daisy O'Brien (Greeicy Rendón) que es una adolescente común que va al colegio, se divierte, se entretiene cantando y bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max de la Torre (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida. Sin embargo tiene algo que no es muy común; su mamá y su papá son vampiros.

A continuación te dejamos de que tratará el episodio final de la serie 'Chica Vampiro'.

Daisy, Max, Alejandro y Belinda están en un centro comercial cuando Walesco y los vamploks entran y muerden a muchas personas, son grabados por cámaras de seguridad, la familia de Daisy ven las noticias, el noticiero pidió información acerca de los vampiros y también ofreció una recompensa de 500.000 a cualquier persona que les entregue un vampiro real, Marilyn ve eso y planea algo, el consejo vampiro hace una vampiseñal usando la luna roja y todos los vampiros tienen que dejar el mundo mortal, Catalina y los demás averiguan porque Walesco hizo eso, Esmeralda llama a Vampiman que se hospeda en el "Walesco Vamp Hotel". Mirco descubre que Walesco hizo eso para que los vampiros vayan a su hotel y muchos vampiros se hospedan, Max llama a Daisy para pedirle que se case con él, pero Daisy le dice que no porque se ira a vivir con su familia a el desierto Sahara, Max se lo cree y decide viajar con ellos pero el padre de Daisy no lo deja.

Entonces Marilyn denuncia a Ana, Ulises, Daisy, Alejandro, María, Pavlova y a Drácula por ser vampiros, logran capturarlos. Y Zaira, Catalina, Vampiman y Mirco van a tratar de detenerlo. Daisy hace algo para salvarlos: dice que es vampiresa frente a toda la ciudad, muestra sus poderes y sus colmillos, todos los vampiros aparecen y otros confiesan que son vampiros, y terminan con una canción, Daisy se queda pero todos los demás vampiros se van, Daisy le pide perdón a Max y lo besa y ella se despide. Walesco va al consejo vampiro donde es condenado a cuidar a bebés vampiro por toda la eternidad, Lynette se va con Álvaro al mundo vampiro, Daisy lleva a Max a volar, Marilyn le dice a Belinda que vaya a vivir con ellas y se alegra un poco. Pericles, Benita y Benjamin, se alejan de Marilyn ya que saben que ella delató a la familia de Daisy y en la escena final Daisy muerde a Max convirtiéndolo en vampiro.

El "Vampitour" por España

Después de un gran éxito en Francia, donde se realizaron dos giras: en febrero de 2016, con 12 conciertos, en 10 ciudades, vendiendo 40.000 entradas y en octubre y noviembre del mismo año con 16 conciertos, en 14 ciudades y 42.000 tickets; y en Italia en 2013, el espectáculo llegó los días pasados 23 y 25 de noviembre a España.

Los shows que fueron en Madrid y Barcelona, fue presentado por la cantante Verónica Romero, quien se dio a conocer en el talent show Operación Triunfo, en su primera edición. En él participaron cuatro estrellas internacionales de “Chica Vampiro”: Santiago Talledo (Max), Eduardo Pérez (Mirko), Lorena García (Marilyn) y Estephany Escobar (Lucía), además de bailarines profesionales.

A continuación te dejamos la promoción del gran final de 'Chica Vampiro' que se estrena esta noche en España por Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios