NOTICA DESTACADA



'El Rey León' supera a 'Frozen' en la cinta animada más taquillera de la historia

A más de un mes de su estreno, la película de 'El Rey León' se ha convertido en la cinta más taquillera de la historia donde hasta ahora tenía el puesto la película de 'Frozen'.


'El Rey León' el último live-action estrenado por parte de Disney se ha convertido en la cinta más taquillera de la historia donde, hasta ahora, tenía el puesto la película de 'Frozen'.

La versión de animación digital del clásico de Disney, superó el pasado fin de semana los 1.330 millones de dólares de recaudación, cifra con la que la película adelantó además a 'Los Increíbles 2'. La historia de Anna y Elsa en 'Frozen' superó los 1.280 millones de dólares, la familia superheroica alcanzó la nada desdeñable recaudación de 1.240 millones.

Cabe señalar que 'El Rey León' todavía se mantendrá en las salas de cine, por lo que es de esperar que su recaudación siga en aumento. De hecho, su reciente estreno en Japón podría catapultarla a cifras récord.

No hay que olvidar que fue este empuje el que llevó a 'Frozen' como la película de animación más taquillera de la historia, ya que recaudó casi 250 millones de dólares en el país asiático ¿Recaudará los mismos 'Frozen 2' que se estrenará en noviembre? Tendremos que esperar para verlo.

Ahora por si no has visto aún 'El Rey León' te dejamos el tráiler oficial de la película que la puedes ver aún en las salas de cine.

Publicar un comentario

0 Comentarios