NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena esta noche la nueva película de 'Los Descendientes 3'

Llegó el gran día, esta noche se estrena la nueva Película Original Disney Channel, 'Los Descendientes 3' en Disney Channel.


Los hijos de los villanos más icónicos de Disney vuelven a Disney Channel con el estreno de la tercera película. Esta noche a las 21:15h se estrena 'Los Descendientes 3' en España por Disney Channel.

En esta nueva entrega, Mal (Dove Cameron) junto a sus amigos Evie (Sofia Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) tendrán que hacer de nuevo frente a Uma (China Anne McClain) y Hades (Cheyenne Jackson) para poner a salvo el reino de Auradon. Por ello, regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en esta nueva lucha por el reino.

El reparto de 'Los Descendientes 3' se completa con Audrey (Sarah Jeffery), la hija de la Bella durmiente y el príncipe Felipe y Ben (Mitchell Hope), el hijo de la Bella y la Bestia junto a los nuevos personajes como Celia (Jadah Marie) la hija del Dr. Facilier, el villano de 'Tiana y el sapo'.

ESCENA DONDE BEN LE PIDE MATRIMONIO A MAL EN 'LOS DESCENDIENTES 3'
IMAGEN: DISNEY CHANNEL ESPAÑA

En una entrevista con la actriz protagonista Dove Cameron, señaló que: "Siento que esta tercera película es como despedirme de Disney, aunque en el fondo nunca le diré adiós. Es como graduarse en el instituto o salir al mundo real".

'Los Descendientes 3', no solo es la despedida de una saga sino un homenaje a la memoria del joven actor Cameron Boyce, fallecido recientemente a sus 20 años a causa de una enfermedad en curso. "Un ser mágico, un ángel en la Tierra", así se despidió su compañera de reparto Dove Cameron en un mensaje de Instagram.

El director y coreógrafo Kenny Ortega, ha sido el encargado de llevar el timón de esta saga muscial, al igual que ya lo hizo anteriormente con la mítica de 'High School Musical'.

No te pierdas uno de los estrenos más esperados de este año, 'Los Descendientes 3' gran estreno esta noche a las 21:15h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios