NOTICA DESTACADA



El elenco original de 'Lizzie McGuire' regresará con la continuación en 'Disney+'

Gran noticia para los fans de 'Lizzie McGuire' y es que Disney ha anunciado que el reparto original de la serie estará en la continuación que se podrá ver en 'Disney +'.


La continuación de la mítica serie 'Lizzie McGuire' se anunció en la pasada 'D23 Expo' con su protagonista Hilary Duff. Pues bien ahora Disney ha anunciado que el reparto original de la familia de Lizzie estará en la continuación.

La cuenta oficial de Instagram de Disney subió hace unas horas una imagen de los actores Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine, junto a Hilary Duff en el set de construcción de la serie.

Por el momento se desconoce si los actores Adam Lamberg y Lalaine que interpretabana los inseparables amigos de Lizzie, Gordo y Miranda estarán en esta continuación.

La secuela de 'Lizzie McGuire' se estrenará en la nueva plataforma de 'Disney +'. Por el momento no se ha anunciado fecha de estreno de esta secuela ni han dado ningún tráiler ni imagen oficial.

La mítica serie de 'Lizzie McGuire' se estrenó en Disney Channel durante 2001 y constó de dos temporadas, las cuales duraron hasta 2004. La historia hablaba de una chica adolescente que trataba de 'sobrevivir' a la vida en la secundaria, respecto a eso, la actriz mencionó que ella, tanto el personaje han crecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios