NOTICA DESTACADA



Isla Fisher y Jillian Bell protagonizarán la película 'Godmothered' de 'Disney +'

Tenemos nuevas noticias de la nueva película de la Hada Madrina de 'La Cenicienta' que se estrenará en la plataforma 'Disney +'.


Hace meses, os anunciamos que 'Disney +' estaba desarollando la nueva película de la Hada Madrina de 'La Cenicienta', ahora hay nuevos detalles el primer es que la película originalmente se titula como 'Godmothered'.

Según informa The Hollywood Reporter, Jillian Bell e Isla Fisher  han firmado para protagonizar está nueva película. A continuación te dejamos de que tratará esta historia.

Una joven Hada Madrina (Bell) que proviene de un universo paralelo mágico-gótico e intenta ayudar a una madre soltera (Fisher) que cree que nunca tendrá un final de cuento de hadas.

Los productores de la película serán Justin Springer e Ivan Reitman con su productora Montecito Pictures. La producción de este live-action empezará a finales de este mes en la ciudad de Boston.

Todavía no sabemos cuando tendrá previsto su estreno para la plataforma de streaming, esperemos que pronto 'Disney +' anuncie nueva información.

Publicar un comentario

0 Comentarios