NOTICA DESTACADA



Disney cancela el estreno en cines de 'Viuda negra' debido al coronavirus

Disney ha decidido cancelar el estreno en cines de 'Viuda negra' debido a la increciente alarma mundial que hay por el coronavirus.


Disney ha anunciado que ha cancelado el estreno de la película 'Viuda Negra' ante la creciente preocupación por el coronavirus.

La película, que estaba programada para llegar a los cines de Estados Unidos el 1 de mayo, no ha sido la única que pierde su fecha de estreno. Otras películas como 'Personal History of David Copperfield' y 'Woman in the Window' se quedan también sin fecha de estreno.

La película protagonizada por Scarlett Johansson es el último estreno cinematográfico que se ha retrasado debido a las crecientes preocupaciones sobre el coronavirus. Universal ya retrasó la novena película de la saga 'Fast & Furious', mientras que Paramount hizo lo mismo con 'Un lugar tranquilo 2', entre otros estrenos.

La semana pasada también vivimos cómo Disney retiraba de su calendario la película 'Los Nuevos Mutantes'. Al igual que con esta última, 'Viuda Negra' está retrasada indefinidamente, es decir, sin fecha de estreno, al menos hasta que se solucione la actual crisis.

Aunque todavía no hay cines cerrados en Estados Unidos por el coronavirus, hay una creciente preocupación de que algunos cines acaben llegando a esa medida, como ha ocurrido en España, a medida que van proliferando los casos de contagio. A todo esto se suma que las salas de países como China, Japón o Italia están también cerradas, por lo que un estreno fuera de Estados Unidos tampoco es viable.

'Mulán' también se cancela mundialmente

IMAGEN PROMOCIONAL DE 'MULÁN' 
IMAGEN: DISNEY

Disney anunció hace unos días la cancelación mundial de la película 'Mulán', debido a la inminente crecida de la pandemia del coronavirus sobre todo en Europa en países como Italia, España o Francia, Disney canceló la película de 'Mulán'.

El estreno de 'Mulán' estaba programado para este 27 de marzo, pero Disney ha decidido posponerlo hasta nuevo aviso. Hasta el momento, el estudio no ha dado a conocer la nueva fecha - tentativa - de su estreno mundial, o si han decidido cancelarlo definitivamente para optar por un lanzamiento directo en DVD y Bluray.

Publicar un comentario

0 Comentarios