NOTICA DESTACADA



Jon M. Chu finalmente no dirigirá el piloto de la nueva serie 'Willow' para Disney+

El director Jon M. Chu, finalmente no dirigirá el piloto de la serie de Disney+, 'Willow'. 

El director de Crazy Rich Asians y In The Heights, Jon M. Chu, finalmente no dirigirá el piloto de la serie de Disney+, 'Willow'. El cineasta anunció su salida el lunes por la tarde, señalando que está 'desconsolado' por alejarse del proyecto.

Con el calendario de producción moviéndose debido a los continuos bloqueos en el Reino Unido, y con un nuevo bebé que viene este verano (¡sorpresa!), no voy a tener tiempo para este trabajo, escribió Chu en un comunicado. "Como sabrán, Willow ha sido una de mis películas favoritas desde que era niño, así que estoy devastado por no poder trabajar con mis viejos y nuevos héroes como Kathy, Ron, Jon, Wendy, Michelle y el increíble elenco y equipo que han reunido".

En octubre de 2020, Disney+ anunció que Chu dirigiría el piloto de la serie. El anuncio de la nueva serie de Disney+, dirigida por Ron Howard a partir de una historia de George Lucas, se produjo casi 18 meses después de la noticia del desarrollo de la serie de la película de los 80.

La película de fantasía protagonizada por Warwick Davis, narraba las aventuras de un reacio granjero que desempeña un papel fundamental en la protección de un bebé especial de una reina tiránica que promete destruirla y apoderarse del mundo. Val Kilmer, Joanne Whalley, Jean Marsh y Billy Barty también formaron parte del reparto de la película.

Chu estaba listo para ejercer como productor ejecutivo con los showrunners Jonathan Kasdan (Solo) y Wendy Mericle (Arrow). Sin embargo, Chu ahora dice que espera ver cómo se desarrolla este nuevo mundo mágico como un fanático muy entusiasta.

Erin Kellyman, Cailee Spaeny y Ellie Bamber protagonizarán la nueva serie Disney+, que comenzará la producción en Gales, donde se rodó la película original.

Jonathan Kasdan escribió el piloto. Ron Howard, también regresa como productor ejecutivo de la serie con Bob Dolman, guionista de la película original, como productor consultor. Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Jonathan Kasdan, Wendy Mericle también actuarán como productores ejecutivos, con Roopesh Parekh y Hannah Friedman como coproductores ejecutivos con Julia Cooperman como productora.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios