NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el 10 de noviembre el especial 'PatoAventuras'

Disney Channel va a estrenar en la próximas semanas la nueva serie 'PatoAventuras' por ello el 10 de noviembre llega un especial de la serie.


El canal familiar, Disney Channel, está a punto de estrenar la nueva serie 'PatoAventuras' por ello el próximo viernes 10 de noviembre llega un especial de la serie al canal a partir de las 20:15h.

Ya serie en Estados Unidos arrancó con un especial en formato película de una hora de duración el pasado 12 de agosto de 2017. En España pasará lo mismo se emitirá este especial en formato película el próximo 10 de noviembre de 2017.

Después de no hablar entre sí durante diez años, Tío Gilito se reencuentra con el Pato Donald después de que él y sus tres sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito se trasladen a la Mansión Tío Gilito. La presencia de los recién llegados reaviva el espíritu de aventura de Gilito, llevando al grupo a realizar muchas nuevas expediciones de caza del tesoro y resolver toda clase de misterios, peligros y aventuras, mientras que los sobrinos y su nueva amiga Rosita descubren la verdad detrás de lo que causó que sus tíos se separaran y se retiraran de la aventura.

Sinopsis del especial: Cuando El Pato Donald deja a sus sobrinos  Juanito, Jorgito y Jaimito con su tío Tío Gilito, quien los acepta de mala gana, Por una entrevista de trabajo. Rosita, la nieta de Beakley, ama de llaves deGilito , hace amistad con los chicos. Al intentar mostrarle ejemplos del heroísmo de Donald y Gilito, liberan involuntariamente varios hechizos alojados en los artefactos del garaje de su tío, pero gracías a ello, El Espiritu Aventurero y buscador de tesoros de Gilito, volvió a su corazón, haciendo que el junto con los chicos y el Piloto McQuack, emprendan una busqueda hacia la ciudad perdida de La Atlantida, pero los problemas aumentan cuando el Rival de Gilito, Flint McNate, quien Donald tiene de nuevo Jefe va tras la Pista del tesoro.

A continuación te dejamos esta promoción del especial 'PatoAventuras' que podrás ver el próximo viernes 10 de noviembre a las 20:15h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios